miércoles, 14 de julio de 2010

Sorpréndeme


Lo sabe y lo sé. Pero no me detiene, no se aleja, no se escapa. Se acerca, me tienta, me habla, le hablo, me regala una sonrisa, le regalo una sonrisa, lo miro y él me mira, lo sabe pero no me detiene. Quisiera que lo hiciera para dejar esta parte infantil en mi, desearía que no me hable, desearía que fuera claro, desearía que me quisiera y si me quieres lo demuestres. Necesito mirarte lo más cerca que pueda, quiero descubrir cada parte de tu cara, cada cicatriz cada poro, recorrer el relieve de tu cara con mis dedos, dejar una marca de beso en tu mejilla y con suerte en tu boca, ver el reflejo de mis ojos en los tuyos; entrometer mis manos en tu cabello y mirar el cielo y descubrir en cada estrella tu cara.

No hay comentarios:

Publicar un comentario