lunes, 23 de agosto de 2010

volver

Mañana empiezo a ir a clases, de verdad no creo que pueda aguantar demasiado, ver la gente que me miran, que se den vuelta a ver como estoy. Que te abrasen y te pregunten: ¿hay como estas, estas bien?. Quizás se preocupen por mi, pero eso es lo que menos necesito una mirada penosa. lo que quiero es que todo sea como antes.
Mirando un poco hacia atrás, no les puedo contar tan seriamente como fue todo y como paso tampoco, pero les cuento me paso algo feo y todos se enteraron estuve mal unas semanas y no fui a clases en tres semanas. y ahora vuelvo a ver las miradas curiosas de la gente y el rechazo de algunos.
Me gustaría despertar mañana y darme cuenta que estas tres semanas fueron un sueño pero creo que seria imposible tener un sueño tan vivido y largo aunque daría todo por que lo sea por que así sea.


El vídeo es nada que ver a lo que me pasa pero la letra me hace sentir cosas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario