viernes, 27 de agosto de 2010

lllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllll

Sin nada nuevo estoy en la UNI rodeada de gente que no conozco. Al lado mio dos compañeras, un hablando de su novio y la otra escuchando esas palabras sabiendo que ese chico no es el príncipe azul como su novia cree que es. Atrás mio la pauli mi amiga estudiando ingles, que es lo que tendría que hacer ahora, y yo escribiendo esto tratando de expulsar en la palabras lo que me aprieta el pecho, y no aunque trate esto no sale y me hace solo pensar estupideces que no puedo sacar de mi mente.creo que aun no es el momento de decir algo ahora simplemente queda el pensamiento indescriptible con palabras todos los días de mi vida en mi cabeza resonando una y otra vez como un tambor.

No hay comentarios:

Publicar un comentario