martes, 31 de agosto de 2010

descarga emocional

Tomando unos ricos mates y estudiando para la prueba de contabilidad eso hacia, estaba tranquila entendiendo un poco mi materi. Acompañada de mi libro y mi mate cuando me habla el susodicho.


susodicho!: tienes clases despues de almuerzo?
misteriosa: si a las 4 y 35 si
susodicho!: mmmh esqe hay que firmar lo del credito
xD
esqe me da paja ir tan temprano aunqe al menos firmaríamos esa cosa
susodicho!: bueno mañana lo hacemos yo creo
misteriosa: no creo que no
susodicho!: a oka andas mas pesa que tren a pedales
misteriosa: asi como tu que no hablas en horas y cerrai mis ventanas
susodicho!: ni si no
no te veo en años luz mas encima xD
misteriosa: pero si yo te hablo po y tu como aa ola a si no si no no sabi hablar po
y cuando se juntan no me invitan
susodicho!: habersh, cuando "se" juntan
porqe a mi tampoco me invitan ahora
no me agreges a mi
misteriosa: me an contado que te han visto a ti
mas encima vai a la u y ni avisas
y a mi no me ves hace como 2 meses
pero no importa igual estoy enojada
susodicho!: ts como qe no aviso
si siempre llamo nose po
misteriosa: a si po con llamarme a mi
no si no tenis escusas po
susodicho!: aproposito... me corte le pelo
misteriosa: no me importa
a mi me crecio viste no alcansaste a disfrutar mi melena
mas ensima escucho la cancion del loco que se parece a ti
susodicho!: hahahahahhahahaha
cuaaal D:
como se llama?
мisteriosa: ai te envie una cancion
fijate en tu face
si era verdad qu ela estaba escuchando
susodicho!: no nada qe ver
мisteriosa: sipo si te etiquete en una wea po
y de verdad la estaba escuchando
susodicho!: bucha no recuerdo
misteriosa: pfff estay lento te hicieron mal estos meses
susodicho!: me perdi en algun punto
yapo
ahora
lo recuerdo
todo
мisteriosa: no lo recuerdas
si antes nunca te hable del loco
si me estay puro chamullando si no te acuerdas de nada de lo que hablamos
мisteriosa: viste son iguales de delgaditos
susodicho!: hahaha
мisteriosa: no recuerdas nada recuerdas algo con otra mina seguro
yo nunca en mi perra vida te habia dicho que te paresias a el*
susodicho!: es narigon igual xD
мisteriosa: igual el es mejor no creo que se olvide de sus amigas o se "CONFUNDA"
susodicho!: ooooooooooooooooooh qe mala onda
asi noma la cosa
мisteriosa: sipo asi nomas
ya pedon puede que este un poco tensa estos dias estamos a fecha de que venga andres y mas ensima tengo noticias nuevas de algo
susodicho!: nose qien es andres
мisteriosa: el que viene una vez al mes tonti
susodicho!: a entiendo
мisteriosa: you apologies me?
susodicho!: no understand
мisteriosa: ¿me disculpas?
susodicho!: si po
мisteriosa: ahora pura paz
ya fue el momento de ira
susodicho!: ya si relax, no soy enojon
мisteriosa: no te estoy rogando solo te digo
si te enojas bien por ti nomas
susodicho!: xD qe pesada
bueno
мisteriosa: no si no estoy enojada
y por tu bien tu tampoco
que letra mas linda con esta me corto las venas

susodicho!: de qe es?
мisteriosa: que te importa
es de civil twilight
los conoces o no creo que no pero nose tanto que nos nos vemos puede que hayas cambiado
susodicho!: sige tu simpatidad
estas drogada ? por casualidad?
мisteriosa: si mucho
perdon no es que ya no soy como antes
tengo una caparazon por si alguien me dice algo estoy tartando de ser un poco mejor un poco mas dura un poco menos sentimental
susodicho!: :(
ya tranquila haha
мisteriosa: estoy tranquiila
susodicho!: no relax
мisteriosa: si si estoy tranquila de verdad
susodicho!: xD
ya me voy
мisteriosa: ya andate
quizas nos vemos mañana
susodicho!: qisa valla

no se por que reacciones como reacciones, quizás ira acumulada enojo hacia el, cariño o quizás leí mucho sobre como tratar mal a los hombres lo que se es que mañana no va a ir a la uni, lo espante, pero igual me da lo mismo estoy en etapa de renovación de mi yo interno y puede que externo también, ya no soy y no volveré a ser la que era antes, la que andaba a la pinta de el no nunca mas ya fue. (creo)

fe de erratas: la conversación esta con muchas faltas de ortografía pero no
la quise cambiar perdón por mis horrores de ortografía

No hay comentarios:

Publicar un comentario