martes, 7 de septiembre de 2010

suicidio


Creo que un día de estos me encontraran muerta. Puede ser en el baño desangrándome, ahorcada no se donde, porque cerca de mi casa el árbol más alto mide un metro y medio, y yo mido un metro setenta, eso quiere decir que hay más posibilidades de que el árbol de mate de mi cuello que yo de sus ramas. O quizás le robe las pastillas a la paulina y me las tome todas juntas (aunque veo imposible tomar una cantidad considerable de pastillas si cuando tome 8 pastillas seguidas conseguí ganas de vomitar mi garganta se cerro y no pude seguir mas después de eso no le doy a nada el dolor de estomago que tuve). En fin si un día me llegan a encontrar muerta bueno les advertí.



1 comentario:

  1. que muerte tan horrible seria,no?... mejor darse la lata de vivir un poco mas, quizas los dias te sorprendan.

    ResponderEliminar