viernes, 31 de agosto de 2012

De vuelta

La verdad  hace como un año que no escribo en un blog. anteriormente ya  dije  que tenia  otros  blogs y los deje  de lado, bueno a este  le estaba  haciendo lo mismo, por eso ahora vuelvo en gloria y majestad y la verdad  desde  que deje  de escribir han pasado muchas cosas  en mi vida y no me interesa  que el resto sepa,no me interesa contar, no interesa nada, aunque debo reconocer que me gustaría ser como las famosas bloggers del mundo que son famosas pero  a mi me basta con que alguna persona lea  esto, quizás se sientan identificados, quizás no, quizás  se rían o me encuentren estúpida; pero aquí va  todo   lo que es mi vida y despidiéndome  puedo decir que usare esto como terapia, ya  que los spicologos  no me han servido tanto en mi vida  como quisiera.

No hay comentarios:

Publicar un comentario