viernes, 31 de agosto de 2012

Desde  que soy chica estoy triste, bueno no en un estado permanente   sino por momentos,como a todas las personas, pero lo que me diferencia de las  otras personas  no es que sea mejor sino que soy trágica cuando sufro, y a la hora  de deprimirme me pongo en los peores casos.

Ejemplos:
a) Mala  nota  en una prueba: me van a sacar mi beca no podré estudiar mas, ¿que le voy a decir a mi mama  si se entera?.
b) Me gusta alguien inalcanzable: no puedo seguir sin el,  es mi razón de existir  sin el me muero es el aire de mi existir lo amo.
c) Pelea con mi mama:  la odio, la detesto por que me reta si tengo razón me voy a matar, aunque lo mejor  seria morirme  en un accidente automovilístico y que después ella  se quede con  el cargo de conciencia.
d) Pelea con mi novio: vamos a terminar  seguro se cansara y el encontrara  a alguien mejor, y si el es feliz yo me mato por que sin el no tengo nada mas que hacer en este mundo.

Y  así podría seguir bastante rato escribiendo, pero siempre me encuentro diciendo con frecuencia estas frases (internamente por supuesto). La cosa es que estoy loca lo se, estoy mal y  creo que una parte  es el miedo al fracaso, mi baja autoestima y  una  pequeña parte culpa de mis padres que siempre me sobre protegieron demasiado.Lo bueno es que creo estar mejorando esta parte mía, por que esto no solo daña  mi corazón y  cabeza sino que aveces puedo pasar a llevar a mas personas en mi depresión.

No hay comentarios:

Publicar un comentario