jueves, 4 de octubre de 2012

recorriendo el pasado

Cierto día  de esta semana  no recuerdo  si fue lunes o martes,  vi una foto  de mi ex (el viejo). tenemos amigos  en común en facebook,  de hecho  me pareció raro  verlo por  que esta borrado bloqueado numero borrado así que cero contacto con el. debo  decir  que me dio mucha pena. sentí pena  por el, no se por que esta  como está, puede  ser  por que lo deje(como dice mi amiga pau),  quizás  la droga(es drogadicto, yo no.)
El es viejo  pero en la foto  parecía de 50 se veía  mas viejo  que mi mama  siendo  que tiene 35, le salieron las canas  que nunca  le vi en su pelo, adelgazo como no se  50  kilos, mentira  es una forma  de decir  pero el pesaba 68 kilos, ahora debe  estar en 60. Tiene  millones  de arrugas. 
no quiero  verlo mal, pero después  me di cuenta  que me daba  lo  mismo  yo estoy bien trate  de que tuviéramos  algo genial, no quiso, ese  es  el precio  por dejar  a alguien que realmente  lo quería  y aunque aun me pregunto  que seria de mi si siguiéramos  juntos, creo que ya se la respuesta.
Ahora tengo al mejor hombre a mi lado y las dudas  se disipan cada vez que me dice que me ama.

No hay comentarios:

Publicar un comentario