sábado, 20 de octubre de 2012

la primera amiguita que duro 5 años

Mi primera  amiga la conocí  a los 6, cuando entre a primero básico  era realmente  simpática era bonita  me acuerdo  era  como mi meta a seguir. Era bastante  mala  en los estudios  yo  era un poco mejor  que ella  pero entre las  dos  teníamos una amistad increíble recuerdo bastantes momentos bonitos.
con ella conocí los nuggets de pollo( en mi casa  son pro comida cacera y mi mama preparaba  el pollo  frito,  nunca  comíamos  comida  congelada ni nada  de  eso , cuando crecí  me compre mis propios  congelados).
Con ella hable  de cosas sucias,  osea con ella hable  de que era  esa cosa llamada sexo. típico  que encuentras a tus papas en "eso" y  se lo cuentas a tu mejor  amiga  bueno ella  era mi mejor amiga.
con ella dormía bailaba  corría  y  todo.
Todo  era perfecto asta que me cambiaron de colegio estatal  a privado. No la vi en 3 meses  y cuando  un día me llevaron a verla,  no me habló.
Tiempo  después fui a mi ex colegio y me dijo que ahora  que estaba  en colegio privado  era agrandada y  que  no era la misma. Gran decepción para mi que mi poca capacidad  de relacionarme y mi timidez no me permitían agrandarme.
Da pena saber  que para algunas personas  eres otra  que no eres tú.

No hay comentarios:

Publicar un comentario