sábado, 20 de octubre de 2012

vomito de sentimiento (con mala ortografía)

Pequeña indefensa, un estropajo en tus brazos me tomas, me tiras,me besas, me tocas, me das vuelta, tomas mi pelo, me alejas, me acercas, sedes ante mi, te beso, poso mi lengua en ti , me subo encima tuyo y me muevo, te beso, me tomas te ríes acaricias mi lengua con la tuya,sostienes mi cuerpo, gritas, grito, te muerdo me alejas, me abrasas, susurras caramelos,  inyectas mis ojos con tu pupilas, me alejo para volver, suspiras y automáticamente se transforma en mi canción favorita, me cuidas y te cuido, me abrasas, sostienes mis piernas,  me miras para luego mirarte, te toco y me toco,  ahora el tacto es seda, continuas sintiendo mi espalda, tu cuello mi dulce perdición, dibujas laberintos en mi piel, te toco, te  abraso, nos acomodamos suspiramos, hablamos, gritamos, gemimos, cantamos, flotamos, armamos nuestro lugar de descanso, me tocas y te toco, te acaricio, me acaricio y ahora las almas  se intercambiaron, me miras y me miro, te miras y te miro y ahora dos amantes encontraron un hogar en el cual perecerán.

No hay comentarios:

Publicar un comentario