domingo, 4 de noviembre de 2012

tendré razón o simplemente estaré enamorada?

quizás cuando rechace a esos chicos de buen corazón, fue por que ahora estaría él.
quizás cuando me rechazaron todos esos muñequitos de porcelana,fue por que ahora estaría él
quizás que cada vez que tranzaba, pescaba, agarraba, o cualquier clase de beso, solo quedo en eso por que ahora si he dado "besos"
quizás cada lagrima de amor se derramo antes de conocerlo, por que con él no las necesito.
quizás el chico que me gusto por tantos  años no era la maravilla que pensaba, por que mi maravilla esta ahora cerca mio.
quizás nunca tuve nada serio, por que el es el indicado.
quizás me ilusione con cada mino que pasaba  frente a mi y me daba  un poco de atención, por que esas  eran ilusiones y no sentimiento.
quizás busque y busque y busque asta donde no había  para  cansarme y dejar de buscar por que al final ÉL llego sin previo aviso.
y lo ultimo quizás mi corazón se rompió en mil pedazos para que  el tropezara con un pedacito,y quisiera arreglarlo.

se que ÉL nunca me dejara caer,y si el no esta, lo cuidara su corazón que se quedo conmigo cuando me conoció.

No hay comentarios:

Publicar un comentario